¡Nuevo proyecto! Otakus Treintañeras

Hace unos días ya lo anuncié por el tuiterj, pero tenía que hacerlo adecuadamente en SOnC. Magrat de Las Crónicas de Magrat y Pau de El Blog de una Pauutopía crearon hace escasas semanas un proyecto de bitácora original y muy interesante: Otakus Treintañeras. Ambas deseaban aportar una visión más madura del manganime, una perspectiva diferente de la que normalmente aparece en internet, que se encuentra enfocada a un público infantil o juvenil. Además, Otakus Treintañeras tiene vocación coral, porque está abierta a colaboraciones, haciendo del blog una propuesta muy dinámica y diversa. Suena bien, ¿verdad?

otakustreintaneras

Pau y Magrat decidieron invitarme a formar parte de esta gran idea y, ¿cómo podía decir que no? Ha sido una alegría tremenda que quisieran contar con mi pluma y lo he considerado todo un honor. ¡Gracias a las dos! Así que, a partir de ahora, también podréis encontrar un pedazo de Sho-Shikibu balbuciendo sus habituales pajas mentales en Otakus Treintañeras. Ahí estaré, compartiendo espacio junto a la reconocida bruja del Mundodisco, Magrat; y la catwoman más ingeniosa del hiperespacio, Pau. Todavía estamos dando nuestros primeros pasos, ¡pero la cosa promete, chavalada! ¡Os esperamos!

 

Anuncios

Autor: Sho-Shikibu

Me gusta el chocolate y matar moscas con un periódico viejo. Resido en los komorebi y practico tsundoku, lo que me entristece a veces.

10 comentarios en “¡Nuevo proyecto! Otakus Treintañeras”

  1. Ya me había enterado de la noticia del nuevo espacio virtual hace algunos días gracias a Magrat, lo cual me dejó en las nubes por lo genial que me pareció la idea {Nos hace falta opinión adulta en este mundillo, así que el blog era más que necesario en la blogósfera} pero las buenas nuevas no dejan de llegar ¡Qué pasada que también te unas al proyecto Sho! Definitivamente se convierte en uno de mis sitios de cabecera.
    Miles de buenas vibras,

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Muchísimas gracias, Wanda! :3 Es un proyecto con muchas posibilidades, he tenido mucha suerte de que Pau y Magrat hayan querido que colabore con ellas, ¡espero que no se arrepientan! xDDD Un besazo, Wanda ❤ ❤ ¡Muá!

      Me gusta

  2. ¡Vaya, vaya! Menuda sorpresa, ya esperaba cosa buena con Magrat y Pau en el nuevo barco blogueril pero ya te unes tú, eso va a ser fabuloso, lo mejor de cada una. ¡Mucha suerte y os estaré siguiendo de cerca! ❤

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s