TAG: The Versatile Blogger Award

versatile

Con un poco de retraso, pero aquí está. El incomparable Khalil de El Kafé Khalil y el admirable Vannert de Arte, Terror y Rock n’Roll, me nominaron hace unos días a este magnífico premio. Un abrazo muy fuerte para los dos, gracias por acordaros de mí. ¡Sois unos soletes!

The Versatile Blogger Award propone al autor que cuente siete cosillas sobre su bitácora y luego nomine a 15 más. Esto último no sé, como siempre, si hacerlo. La mayoría de vosotros ya estáis premiados, así que lo dejaré al libre albedrío de cada uno. Si estás leyendo estas letras y tienes un blog, ¡estás nominado, enhorabuena! 

Y sin más preámbulos, al turrón:

1- SOnC nació como herramienta de desahogo. Lo he comentado ya muchas veces. Eso entraña sus peligros, porque tiene bastante de visceral y a la razón la dejo, en muchas ocasiones, tomando el sol en las Bahamas. Pegándose un descansito, que también se lo merece.

2- Como herramienta de desahogo, es una especie de manicomio donde no existen reglas ni secciones claras. Es como mi casa, un pequeño monstruo Frankenstein formado de muchos retales y que alimento con ideas a veces estrafalarias y otras algo aburridas. El resultado puede ser imprevisible, pero sigue siendo mi casa. Bienvenidos.

versatile4
Vaya, hoy le han salido patas.

3- El número de borradores tiende a infinito y encima suelo ignorarlos. ¿Por qué? Porque si me viene una idea distinta a la cabeza y tengo claro qué contar, prefiero dejarme llevar por el arrebato y vomitar un post de golpe. Los borradores suelen ser (no siempre) las entradas más trabajadas y largas, ya que suelo confeccionarlas durante muchos días, quitando, poniendo, arreglando pequeños detalles. Pero tampoco tengo un horario ni sigo un método.

4- Si estoy enferma o acatarrada, escribo mucho más. Me aburro.

versatile5
Los mocos también pueden inspirar.

5- Al principio SOnC estaba más enfocado en el manganime, pero hace ya meses que escribo sobre otros temas relacionados con Japón. No es algo premeditado, supongo que es la evolución natural de una bitácora tan caótica.

6-  SOnC  no tiene especial inclinación por ofrecer una estética kawaii. Soy bastante sosa (además de torpe) con las herramientas informáticas que sirven para esos fines. Procuro ser sobria y centrarme más en los contenidos, aunque me gusta mucho cómo tienen de cuidados otros compañeros sus blogs. Es un trabajo que no hay que desestimar tampoco.

7- A veces pienso que SOnC transmite una idea equivocada de mi persona. Algunos lectores incluso pensaron en un inicio que era un chico, muy curioso. En la vida real resulto bastante tímida, introvertida y con cara de ser muy borde. A veces lo soy, todo hay que decirlo, pero cortesía jamás me falta.

versatile3
Sho intentando ocultarse entre los cactus de la vida.

Y eso ha sido todo por hoy. ¡Ah, que se me olvida! Si os interesa saber quiénes son los autores de las ilustraciones que he colgado, allá van: Yelena Bryksenkova, Taiyô Matsumoto y Vivian Shih.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Anuncios

Autor: Sho-Shikibu

Me gusta el chocolate y matar moscas con un periódico viejo. Resido en los komorebi y practico tsundoku, lo que me entristece a veces.

10 comentarios en “TAG: The Versatile Blogger Award”

  1. Tu blog tiene un estilo sobrio, es cierto, pero a mí particularmente me ENCANTA. Entro y me da ganas de leer, no miento. SOnC es de mis blog favoritos, tanto por el contenido, que es magistral, como por la estética.
    Sólo quería decir eso.
    Sabé que te leo Sho, a pesar de que no me pase demasiado, estoy siempre por acá (ya olvidé la última vez que comenté en un blog, #real)
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Muchas gracias, Karen! <3<3
      Ya te dije hace tiempo cómo me gusta el cuidado que le pones a tu blog, con gran estilo 😉 Es un placer verlo, leerlo y disfrutarlo… ¡y que siga así por mucho tiempo! 😀
      Me alegra que puedas hacer lo mismo con SOnC 🙂
      Un besote enoooorme!!! ❤

      Me gusta

  2. Ay, dios como me reído. La estética no lo es todo, porque los lectores lo ven una vez y ya está además que el fin de blog es lo que hay escrito en él así de simple. De eso tienes de sobra, ¿cómo que pensaron que eras chico por la forma de escribir? Esa delicadeza y ser tan minuciosa es lo que hace a tu blog tener la calidad y la admiración de un buen puñado de gente. Así espero poder leerte durante mucho tiempo. #OhYeah!

    PD: Con el primer punto, me hice está imagen mental de “la razón de Sho Shikibu” (?) : https://33.media.tumblr.com/5134c40b43371051644050f3257478f8/tumblr_n7xf711i5i1rc7zl1o1_400.gif

    Le gusta a 1 persona

    1. xDDDDDDDDDDDDDDDDD
      Sí, la verdad es que me parece bastante curioso que me confundieran con un chico, pero tampoco me pareció mal, no sé, por internet es complicado en muchas ocasiones discernir este tipo de cosas… Tampoco creo que tenga mayor importancia, pero sí me llamó la atención 🙂
      Gracias por tus buenas palabras 🙂
      ¡Abrazote, Angelique! ❤ ❤ ❤

      Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola, Sho! 😀

    Ains, pues entonces no me importaría quedarme por este manicomio durante muuuucho tiempo 🙂 Ya sabes que me encanta tu blog, con todas sus cosas estrafalarias que dices ❤

    Pues me encanta la estética de tu blog, la verdad. Es agradable a la vista, no está recargado y resulta fácil para leer. Así que no te comas la cabeza con el diseño, que no lo es todo, y tu contenido lo compensa con creces 😉

    Jajajajajaja, ¡yo era una de esas personas que pensaba que eras un chico! 😄 La verdad es que no sé por qué pensé eso… En fin. Vaya con las primeras impresiones… siempre nos acabamos equivocando. Ahora que llevo bastante tiempo por aquí me pareces una personita adorable ❤ Creo que la mayoría de personas que tenemos un blog somos bastante introvertidos… ¿por qué debe ser?

    No sé qué debe transmitir mi blog y mi escritura sobre mí… tendría que hacer una encuesta o algo, que ahora me he quedado con las ganas de saberlo 😄

    ¡Un besote, guapa! Un placer saber más cosas sobre SOnC ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Requetebuenas, Alba! 😀
      Muchas gracias por tus elogios 🙂 Siempre animan a seguir haciendo crecer el blog ❤
      Que se me tomara por chico fue una curiosidad más que otra cosa xD algo que contar a mis sobrinietos o así xD
      Tu blog me transmite dulzura, pero también contundencia en las opiniones, son cosas que no tienen por qué estar reñidas además. Está bien tener las ideas claras y saber comunicarlas además con alegría y cierta ternura. Me gusta mucho ❤ Y sí, muchos blogueros somos introvertidos, imagino que será porque nos resulta más fácil expresarnos así, sin tener mil ojos encima xD Pero cada persona es un mundo 🙂
      ¡Un besote, Alba! ❤ ❤

      Me gusta

  4. Saludos!
    Gracias por la mención. Y de que hablas? El blog tiene su propio estilo y como dicen arriba, las ideas son lo que atrae.
    Dios mio, la casa con patas de Baba Yaga, cuidado con ella!
    😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s