Animierder Otoño 2015 semana uno 3/3

Ya estoy, por fin, al día con Dance with devils. Cinco capítulos en los que, poco a poco, me he ido arrepintiendo de mi promesa de seguir con esta serie hasta el final. Pero no voy a echarme atrás, ¡jamás! En peores plazas hemos lidiado, aunque admito que este anime puede convertirse en algo extremedamente vil. Confío en que la vertiente bizarroide de la serie y Peluchón, me brinden los instantes suficientes para hacer más digestiva la cosa.

devils7
Qué mala gente son estos demonios
Capítulo 5

Bueno, como lo hablaba con Jane en los comentarios de la anterior entrada, ya es oficial: Ritsuka Tachibana es tonta. TOOOOOONTA. Mucho. En este episodio ha estado realmente convincente en su papel de saco de patatas quejumbroso. Se comporta como tal, más pasiva no puede ser (bueno, a veces corre); si no le suceden más desgracias es o porque le salvan el culo otros o, como a un árbol de Navidad, la adornan con medallones y anillos mágicos protectores. Me encantaría, y lo digo seriamente, tener que desdecirme y que el saco de patatas se convirtiera en una persona normal. Una persona normal, repito, no Xena la Princesa Guerrera. Pero lo dudo bastante.

Aunque no todo iba a ser malo. Los momentos-patada han sido geniales. Nada mejor que interrumpir una clase de Historia sobre la gestación de la Primera Cruzada, que mediante un demonio badass revienta bisagras. Patadón, entrada triunfal en el aula, un par de comentarios incoherentes y salida por la ventana. Aquí no ha sucedido nada, señores, Urbano II está cocinando un buen potaje con Alejo I y… otra patada. Esta vez el lindo exorcista. Porque oh, sí, se me olvidó comentarlo, como buen hermanito psicópata, se ha matriculado en el mismo colegio que el saco de patatas. Para controlarla mejor y esas cosillas, ya que los candados no sirvieron de nada. Por cierto, menudo papelón está haciendo la amiga del saco de patatas, en todos los episodios le dan plantones o la abandonan muerta de la preocupación.

devils8
Declaración de principios

Los momentos musicales con Mage, el musculitos rebelde al que le gusta una especie de hip-hop deforme, han sido divertidísimos. Como las técnicas de los anteriores demonios no han funcionado (el rubiales paternalista y el florista seductor), el demonio musculitos prefiere acudir a métodos más directos como la intimidación. Vamos, ir de sexymalote.

Nota: no me gusta que Shiki el morboso torture a Peluchón. ¿Qué es eso de cogerle pelo sin su permiso para rellenar, ejem, ositos de peluche? Menos mal que luego se venga mordiéndole la cabeza. Je. Bien hecho, Peluchón, pero tampoco te pases demasiado, que el morboso aún tiene que mostrar sus cartas y, desde luego, tiene más potencial que el resto de compis demoníacos. Supongo que el próximo episodio estará dedicado a él y a cómo cae, por supuestísimo, completamente enamorado (a su enferma manera) del saco de patatas. O no.

Nota 2: las sospechas sobre el exorcista se van confirmando. Me gustaría que el tema no fuera tan obvio, que me sorprendieran un poquito. Porque entre lo del recurso del dulce aroma, las tiernas lágrimas de desengaño, la pelea entre el exorcista y el musculitos, y su originalísimo desenlace, todo está teniendo un regusto a ajo poco agradable. Vale, lo sé. Sigo esperando demasiado de este anime. Y no es realista. No obstante, la animación está manteniendo un nivel bastante bueno. No tengo nada que decir al respecto.

Nota 3: si el triángulo amoroso sangrante y trágico hace finalmente su aparición, alguien deberá atarme fuerte al frigorífico para impedir que me arroje por el balcón. Aviso con tiempo.

Ay.

Buenas noches, buenos días, buenas tardes.

Anuncios

Autor: Sho-Shikibu

Me gusta el chocolate y matar moscas con un periódico viejo. Resido en los komorebi y practico tsundoku, lo que me entristece a veces.

7 comentarios en “Animierder Otoño 2015 semana uno 3/3”

  1. Ya debes de tener un premio por ver esta serie. Yo no llegué ni a la mitad del primero con “bishonen” cantando pudo conmigo. Ya sabemos que la protagonista no parezcan desde un principio cortas de miras, los productores la terminan convirtiendo a lo largo de la serie, siendo de 12 capítulos que en el quinto muestre su tontería al máximo ya es un logro. Al final la serie merecerá solo por ver a Peluchón, jajajajaja. Saludines 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola, Angelique! 😀

      Aguanto más o menos la serie por los numeritos musicales y porque sigo creyendo con toda mi alma que tiene un fondo de parodia del que sacar jugo. No es un anime para tomarse en serio, desde luego. Si me lo hubiera planteado así, estaría donde Diabolik Lovers, en una fábrica de abonos orgánicos. Quiero creer que los ositos de peluche, que aparecen a veces, también tienen un significado xD
      Los demonios, en general, y por lo poco que sé de ellos, no me gustan NADA. El rubiales es un soso (aburriiiiido), el florista el típico seductor retorcido (cansino este tipo de personaje, dios), el sexymalote un bruto de lo más plano (seguro que le da al reggaeton 😛 )… y el morboso ya veremos… Si la teoría de Jane es cierta y Peluchón y el peliazul son el mismo, aún puede haber algo más de diversión. Pero está claro que al Saco de Patatas no se le puede pedir mucho más. Y del hermano, quitando su personalidad odiosa, espero revelaciones sabrosas. Y no las que me imagino, por favor. Algo que me impresione UN POCO.
      En realidad todos los personajes masculinos dan mucho asco, ese rollo posesivo que se llevan con el Saco de Patatas es bastante insultante. Yo no querría tipos de ese palo cerca de mí ni muerta. Son veneno, tanto en el manganime como en la vida real. Y ya ves, siempre nos topamos con ellos de alguna manera. Ni una gotita de originalidad o imaginación. Será que a la japonesa adolescente media le gusta que le metan caña de la mala… tanto repetir esta actitud masculina es lo que da a entender.
      WOW. Menudo rollo he soltado xD ¡Y ni siquiera estás viendo la serie! MIS DISCULPAS!!!
      ¡Un besito, Angelique!!!
      ❤ ❤ ❤

      Le gusta a 1 persona

    1. La verdad es que me ha acabado afectando xD Demasiados seguidos de este pelaje. Necesito desintoxicarme, así que la próxima entrada será muuuuuuy distinta. Tendréis que aguantarla, lo siento, además estoy con mal de muelas 😛
      Ver Dance with devils completa y en maratón, debería estar tipificado como alto riesgo por la OMS… Terrible. Y eso que no ha finalizado. A lo mejor mejora… la esperanza es lo último que se pierde 🙂
      ¡Abrazote y nos leemos, Vannert! 😀

      Me gusta

  2. No te lo he podido decir antes pero me encanta la idea del anime mierder (el hate watching lo peta) xDDDDDD
    Hay muchísimo donde elegir esta temporada para nuestra desgracia!
    Me dejas admirada con tu moral para continuar hasta el final una serie como esta, yo ya no tengo las fuerzas para hacer ese tipo de locuras (ay, la edad… xD)
    En fin, que te sea leve, darling! Yo poco puedo comentar porque no he visto ni un capítulo, y me da que no lo voy a ver nunca jajaja
    Un bsote!!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Muy requetebuenas, Magrat! 😀

      La verdad es que me estoy empezando a arrepentir un poco… pero las otras opciones no son mucho mejor (hay incluso peores) y esta tiene el plus de que es medio parodia también y, por supuesto, ¡los numeritos musicaaaales! Son cortitos, pero algunos realmente espectaculares. Te echas buenas risas.
      Y haces bien en no verla, qué demonios… Yo como soy ingenua a tope, todavía pienso que podré sacarle algo en limpio o que no se va a desmoronar muy rápido… Pero bueno, que la escogí precisamente porque no me olía bien. Con Diabolik Lovers SÍ QUE NO PUDE. Debería estar prohibido realizar cerdadas de esa calaña ¬¬

      ¡Besines, Magraaaat!!!!! 😀 ❤ ❤ ❤

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s