Tag: 4 cosas

Como ya le comentaba a Khalil en su excelentísima bitácora, todavía no he acabado de aterrizar y llevo unos días remoloneando con el blog a pesar de lo que tengo por ahí pendiente de publicar. Digo yo que será el calor, que me hace circular como una babosa, a cámara leeeeeeeeeeeeeentaaa, y con el cerebro supurando ya de la inactividad blogueril. Así que aprovecho su muy oportuna nominación para reactivarme, porque esto tenía visos de alargarse y no puede ser.

4 nombres que la gente usa para mí

La verdad es que no he tenido muchos apodos, que yo recuerde, dos; y tampoco me han gustado mucho, pero allá van:

Janis – Esto viene por Janis Joplin. No es que mi voz se parezca a la que poseyó esta dama ni tampoco tengo su enorme talento (qué más quisiera), pero así se dirigen a mí bastantes personas. Creo que es porque no se acuerdan de mi nombre y como me dedico a la música pues… Janis. M’atocao.

La pintora fideo – En el colegio pintaba muchísimo y mis compañeros siempre me pedían que les hiciera las tareas de la clase de Dibujo para sacar más nota. A mí no me importaba porque entre los libros y dibujar, disfruté mucho en mi infancia. Lo de fideo es porque estaba esquelética.

4 trabajos que he tenido

Cámara de televisión – Sí, de plató y en un programa aburridísimo matinal de esos. Un montón de horas de pie oyendo al realizador pegar berridos por los auriculares y aguantando entrevistas anodinas, recetas de cocina, concursos idiotas, numeritos musicales vergonzosos y demás. Lo bueno era que, cuando venían de algún pueblo a hablar de sus fiestas patronales (o whatever), siempre traían comida estupenda que los cámaras hacíamos desaparecer en cuestión de minutos. Era nuestra recompensa.

Profesora de latín y griego – En una academia, pero no fue por mucho tiempo, solo un curso escolar. ¿Por qué? Porque casi nadie escoge esas asignaturas ahora y tampoco el nivel de exigencia en los centros es muy alto.

Colaboradora en radio – Esto lo sigo haciendo, pero ya esporádicamente. Son programas dedicados al mundo del misterio sobre todo; temáticas que a veces me sacan de quicio y por eso me llaman, para dar el punto de vista escéptico o, simplemente, hablar de Historia Antigua, literatura, comics… Creo que ya lo he dicho alguna vez, estoy rodeada de gente muy creyente en este tipo de historias.

Vendedora de sonido – En el Santo Corte Inglés a través de Panasonic. Había que pagar la universidad entre otras cosas. Me hice amiga de los equipos de alta fidelidad y los home cinemas. También me tocó el área de proyectores y pantallas de grandes dimensiones. Con este trabajo llegué a la conclusión de que lo mío no eran los empleos de cara al público, acabé muy quemada en ese aspecto.

 4 películas que he visto más de una vez

Y dos, y tres, y cuatro… y cientos de veces.

The Rocky Horror Picture Show (1975) – Los musicales y yo. Este es de mis favoritos sin duda. Lo canto de memoria y a grito pelao.

Las noches de Cabiria (1957) – Amo esta película. Giulietta Masina está inmensa y esa banda sonora de Nino Rota… Todo, todo en este film me llega al corazón. Fellini è Fellini.

 Arrebato (1979)- Si no es mi peli favorita del cine español, poco le falta.

Aelita, Reina de Marte (1924) – Soy fan del cine mudo. Esta no es mi preferida pero, no sé muy bien la razón, es la que más veces he visto. He perdido la cuenta. Me fascina la dirección artística, donde aparecen algunas de las vanguardias que surgieron a inicios del s. XX.

4 lugares en los que he vivido

Pamplona – Yo la llamo Paletona. Con eso lo digo todo. FIN.

Zaragoza – O Mañoland, Zaraguay, Zaragotham… es donde resido ahora. Es una ciudad interesante que tiene bastantes cosas que visitar aparte de la monstruosidad esa del Pilar (me parece horrible). No es ni grande ni pequeña, por lo que es bastante asequible en cuestión de distancias; tiene de todo un poco además, la gente es agradable pero… pero debo decirlo: tiene un clima espantoso. La primavera y el otoño no existen, de un frío terrorífico se pasa a un calor agobiante en cuestión de horas. Y al salir de la ciudad, todo es desierto. Está en medio de un secarral muy feo.

Porlamar – En Nueva Esparta, Venezuela. Una parte de mi familia vive ahí. Una. La verdad es que la tengo bastante distribuida entre España, Francia, Estados Unidos, Argentina, Venezuela… una maravilla para intentar reunirse. Isla Margarita me gusta bastante, sobre todo Macanao. Está prácticamente despoblado, tiene unas playas preciosas SIN GENTE y la tranquilidad es algo que valoro muchísimo. Siempre intentaba escaparme a esa zona en cuanto podía.

Madrid – No tengo mucho qué decir, es la capital de España y pasé grandes momentos cuando residí ahí. Me resultó una ciudad cómoda y abierta, me hice con ella enseguida y pude acudir a muy buenos conciertos en esa etapa de mi vida. Los echo de menos. Snif.

4 lugares en los que he estado

Parque Nacional de Canaima – Es uno de los lugares más impresionantes que he visitado. ALUCINANTE. Quiero volver.

Chicago – De mis ciudades predilectas de Estados Unidos. Bueno, ¡cómo ha sonado eso! Tampoco es que haya estado en toooodas las urbes norteamericanas, pero de las pocas que conozco… pues eso.

Singapur – Cuando llegué a esta ciudad me dí cuenta por completo de lo que es EL MAL. Y también de que Asia se va a comer por los pies al mundo.

Biarritz – Visitando a la familia.

4 lugares donde me gustaría estar en este momento

Nube de Oort – Seguro que ahí no hace calor y no hay mucha gente.

Hokkaidô – Quiero visitar esa isla y conocer in situ todo lo posible sobre el pueblo Ainu. He dicho.

Taur-im-Duinath – La pena es que se lo ha tragado el mar y no existe.

Lago Baikal – Buscad imágenes de él y luego me contáis si no estaría bien perderse un ratico por ahí…

4 cosas que nunca como

Coca-Cola – Soy alérgica.

Casquería en general – Hígado, callos, riñones, mollejas, criadillas, arbiello, berica… Me repugnan.

Café – Me sienta fatal al estómago y soy especialmente sensible a la cafeína. Es una lástima porque me gusta.

Plátanos – Blegh.

4 de mis comidas favoritas

Tortilla de patatas – Y no, no la que hace mi madre; la que hacía mi padre.

Té blanco – La variedad “Agujas de Plata” en concreto. Pero solo puedo conseguirla una vez al año y no siempre me la puedo permitir.

Cachapas con queso de mano – Se me hace la boca agua. A mí me salen asquerosas (vaya novedad).

Pommes de terre farcies – Estas sí que las hace mi. Con queso gratinado, pimienta… ¡¡ahmmmmmmmm!!

4 series de TV que veo

¿Tienen que ser actuales? Porque tampoco sigo muchas. Alguna hay, claro… Venga, voy a hacer un esfuerzo.

Les Revenants – Estoy MUY pendiente de su segunda temporada, que se está haciendo esperar, ¡maldita sea!

Jonathan Strange and Mr. Norrell – El libro me gustó mucho y la serie, que finalizó hace unas semanas, también.

The Americans – De momento 3 temporadas impecables. A la espera de la siguiente en 2016.

Twin Peaks – Ahora que por fin el señor Lynch va a estar de nuevo al timón de su secuela, estoy viéndome de nuevo la serie. Es una excusa tonta porque todos los años me hago una maratón, solo que esta vez la he adelantado un poco. Se me despertó el mono.

lynch

4 libros que recomiendo

¿Solo cuatro? Uf, qué difícil. ¿Y para quién? Cada persona es un mundo… bueno, whatever.

El corazón de las tinieblas (1899) – Es la novela más conocida de Joseph Conrad y, como indica el título, es un libro muy oscuro. Habla de la locura, la violencia y doble moral humana desde lo más profundo de la selva ecuatorial africana.

Never let me go (2005) – Aunque esté encasillada en el género de ciencia ficción, yo no la consideraría del todo así. Es una novela psicológica, dura, cruel. El autor es Kazuo Ishiguro, uno de mis escritores favoritos actualmente. Su último libro, The Buried Giant (2015), aunque me ha gustado, me ha dejado un poquitín fría.

El valle perdido y otras historias (1910) – Me refiero sobre todo a la edición de Siruela, actualmente descatalogada, donde aparecían, aparte de este relato corto, otras pequeñas joyas más. Lo leí con catorce años y dejó una fuerte impresión en mí. Algernon Blackwood, el autor, era un tipo bastante peculiar que insufló en sus obras todos sus devaneos con el ocultismo y las filosofías orientales para crear obras realmente curiosas y profundas.

Saga de Gormenghast (1946-1959) – Es una trilogía y se quedó inconclusa porque Mervyn Peake, su creador, falleció. Una gran pena, es realmente especial. No es muy conocida en el mundo hispanoparlante, pero para mí es un clasicazo de la novela gótica, fantástica y de ciencia ficción. Y sí, reúne todos esos géneros, no me he vuelto loca.

Este señor es Mervyn Peake
Este señor es Mervyn Peake

4 cosas que espero de este año

Poder acudir al Salón del Manga de Barcelona (qué feo el cartel, joder, con lo majo que era el del año pasado) aunque lo veo complicado (lloroooooo). Pero la intención la tengo.

Encontrar definitivamente un batería que no tenga asuntos pendientes con la ley o problemas de estabilidad mental (estoy harta).

Ordenar por fin todos los comics que tengo en grapa, ocultos en los abismos del arcón de resina de mi habitación o haciendo bulto en las estanterías. Soy un caos.

Mejorar un poco mi tendencia al tsundoku; la impaciencia y dispersión mental que me caracterizan están alcanzando ya cotas irritantes.

4 cosas que siempre digo

“No, no te presto ese disco/libro/DVD, etc”

“Vaya, me he olvidado……………” (insertar en los puntos cualquier elemento de importancia)

“¿Por qué?” A todo, soy una pesada, como los críos.

“Que sí, que mañana llamo a mi hermano.” Y no lo hago porque él también pasa de mi culo.

4 nominaciones

Probablemente nomine a gente que ya lo esté, pero es debido a que tampoco tengo un círculo social blogueril muy amplio. Así que ya disculparéis si se repiten.

Blog de una Pauutopía

Los animes de Magrat

El Baúl de las Opiniones

El Agua es Blanca

Y eso, espero no incordiar demasiado. Buenos días.

Anuncios

Autor: Sho-Shikibu

Me gusta el chocolate y matar moscas con un periódico viejo. Resido en los komorebi y practico tsundoku, lo que me entristece a veces.

19 comentarios en “Tag: 4 cosas”

  1. Ayyyyy! Darling muchas gracias por la nominación!!!! Me encanta los tags, en serio soy muy fan de estas chorradas XD
    Pues a ver, tengo tanto que comentar que no sé ni por donde empezar… Bueno sí, lo primero que por fin vuelves! Ya llevaba una temporada echando de menos tus entradas 😀
    De trabajo coincidimos en el corte inglés, ¿Habrá alguien que no haya tenido que pasar por ese infierno alguna vez en su vida? Yo acabe muy quemada con los empleos telefónicos por su culpa y en general le cogí una manía a esos explotadores que estuve años sin pisar uno (pero el cuerpo es débil y acabé volviendo XD)
    Te diré que no he visto ninguna de las películas que nombras (SHAME ON ME) y eso que The Rocky Horror Picture Show es una de las pelis preferidas de una de mis amigas y siempre me insiste… Ains, hay que ponerse las pilas.
    Sobre las ciudades…. ¡Yo también quiero volver a Madrid! T.T Fueron los mejores años de mi vida. Literal, ¿Existe una ciudad más abierta y divertida? Lo dudo.
    Sobre series, MUY FAN de Jonathan Strange and Mr. Norrell (libro y serie) y por supuesto de The Americans, que además no sé porqué nadie la ve cuando es la leche!! Me encanta y sus actores me tienen hipnotizada de lo buenos que son (por cierto, ¿Tienes Trakt? http://trakt.tv./users/magrat jijijii)
    Y de libros tampoco he leído ninguno. Mal. Pero al menos tengo claras (y cercanas) intenciones de leer Never let me go, la peli me dejó con el culo torcido. ¡Tiene que ser mío!
    Y nada, ya lo dejo que menuda chapa te he metido como que no quiere la cosa jajajaj
    Un bsote, majetona!

    Me gusta

    1. ¡Aloha, Magrat! 😀

      ¡Qué vas a dar la chapa! Menudo chorizo te he dejado yo también en tu tag que, por cierto y ya te lo he dicho, me ha parecido la mar de entretenido 😀
      ECI es un tema que daría para hablar laaaargo y tendido, da igual el departamento, puede convertirse en una experiencia traumática. Si tienes la suerte de tener buenos compañeros, la cosa se alivia bastante, todo hay que decirlo, pero la empresa en sí… pues como todas un poco. La competitividad además en mi sección era la hostia en vinagre y como era la única chica, me endiñaban todos los “pescaos” administrativos y de instalación. Un día tuve que ir a casa de un cliente en un pueblo perdido a montarle un piano que ni siquiera había vendido yo. Hice muy mala sangre, no sé si la cosa habrá mejorado, pero en algunas secciones tradicionalmente masculinas (como la mía), el machismo era tremendo. En fin, que ya ha pasado. Sayonara, ECI.

      ¡¡¡Tienes que ver The Rocky Horror Picture Show!!! Haz caso a tu amigaaaaa 😀 Es MUY divertida, una bizarrada en toda regla y con una música GENIAL.

      No, no tengo Track, tampoco MAL (que ya me metió el gusanillo Jane en el cuerpo) y tantas cosas… Bastante tengo con facebook, twitter y tumblr (este último tengo que dejarlo de lado una temporada porque está chupándome la vida). Las redes sociales me agobian bastante, aunque más bien depende de cómo me pille el cuerpo 😛 Reconozco que Track y MAL son herramientas útiles, pero me da perezón. Llevo unas semanas muy holgazana… pero caerán seguro. Tarde o temprano.
      “Never let me go” tienes que leerlo, no te arrepentirás 😉

      ¡Besazo, Magrat!!!!!! ❤ ❤

      P.D.: ¡Yo también quiero ir a Japón! ¡DÉJAME UN HUECO EN LA MALETAAAA!! Que ocupo poco espacio, te lo prometo 😛

      Me gusta

    1. Menos de los que me gustaría 😦 tengo una enorme laguna (en realidad es un océano) en lenguas asiáticas, me gustaría encontrar tiempo para aprender mandarín y japonés, de momento por mi cuenta he estudiado los ideogramas principales comunes a estas lenguas, pero la lista es inmensa. Además aprender una lengua tonal por tu cuenta puede ser el infierno.

      Me gusta

  2. Saludos!
    Gran entrada! Muy interesante de leer y vaya que nada menos que poco ortodoxos tus trabajos 😀
    Confieso que no he visto Rocky horror, pero estoy familiarizado con toda la subcultura que conlleva. Yo ya admiraba a Tim Curry antes de saber que era el que actuaba doble ahí. Meat loaf tiene buenas rolas y nadie se hubiera imaginado que Susan Sarandon cantaba… 😀

    Me gusta

    1. ¡Buenas, Khalil! 🙂

      Mis empleos han sido variopintos, sí, porque de lo mío no hay NADA. Pero era algo que tenía asumido desde que empecé. La filosofía y las lenguas muertas no están de moda 😛 Ni parece que se consideren de provecho… en fin, que tampoco me arrepiento. He aprendido mucho.

      Rocky Horror es un CLÁSICO, Dios!!! Somos una legión de fans descerebrados los que la adoramos, pero ignóranos: la peli merece la pena 😉

      ¡Gracias por la nominación y comentar, abrazoooooo! 😀

      Le gusta a 1 persona

  3. ¡Sho! Ya se te extrañaba.
    Qué cosas con Rocky Horror, la tengo pendiente desde hace milenios pero me sé la mayoría de las canciones (y la de Time Wrap está en mi playlist aún al día de hoy) y Never let me go me lo han recomendado muchísimo, pero hasta la fecha no se me ha hecho leer nada de él, ya estoy tardando 😦
    La verdad es que no tengo idea de qué son las cachapas o el Pommes de terre farcies (he tenido que hacer el copypaste xD) ¡Pero vaya que me los has antojado! (las palabras “queso” y “gratinado” me ganaron) Ahora no podré descansar hasta encontrar a alguien por estos lares que me prepare una como dios manda… Deséame suerte.
    ¡Un besotote! ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Muy buenas, Mishusina! 😉

      Estoy todavía con la pereza en el cuerpo, no puedo evitarlo, ains, pero publicaré en breve la siguiente entrada, aunque me temo que va a ser un poco soporífera. A ver si la termino de una vez y puedo ponerme con los anime veraniegos, que además los llevo bastante retrasados. Me vi el primer capítulo de Shirayuki-hime y se me quitaron las ganas de proseguir con más series. Empecé con mal pie.

      Rocky Horror es una de mis pelis fetiche; es enferma, una completa locura. A mí el glam me entusiasma, así que se convirtió muy rápido en una obsesión. Las canciones son buenísimas 😀

      Las cachapas son típicas de Venezuela y Colombia, se hacen con harina de maíz dulce y lo bueno que tienen es que las podía comprar en casi cualquier puesto callejero. Me alimentaba exclusivamente de ellas 😛 y cogía a veces unos empachos tremebundos xD Si no encuentras algún lugar donde hagan cachapas o pommes de terre farcies, por youtube hay tutoriales. A poco que seas más habilidosa que yo en la cocina, te saldrán bien porque no son platos muy elaborados. Lo malo es encontrar ciertos ingredientes como la harina de maíz dulce o el queso de mano (lo sustituyo por mozzarella). Yo tengo de la marca harina P.A.N., que en España está distribuida máááás o meeeenos; en México no sé cómo irá la cosa así que… ¡suerte!

      ¡Un besote enoooorme, Mishusina! ¡Gracias por comentar, eres un solete! ❤ ❤

      Me gusta

  4. ¿Profesora de Latín y Griego? *0* Yo me hubiera apuntado a tus clases. Me anoto todos los libros que recomiendas, la verdad este tag me ha gustado mucho precisamente por esa sección, vamos, que siempre es un agrado incrementar mi lista de espera xD
    El gif del hombre de la camisa roja (disculpa la ignorancia, no tengo ni idea de quién sea) me parece entre gracioso y perturbador (su expresión jajaja) Me gusta pero me inquieta.
    Siempre es un gusto leer tus entradas. Un abrazo ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola, Belyath! 😀
      Te gusta leer, ¿eh? A mí también, es uno de mis placeres desde la infancia :3 Los libros son mi refugio, junto a la música, claro 🙂
      Creo que si David Lynch leyera lo que dices sobre el hombrecillo de rojo, se sentiría MUY satisfecho 🙂 Este personaje aparece en la serie Twin Peaks que él creó y dirigió hace más de veinte años ya. Efectivamente, es un tipo inquietante y no pertenece a nuestro mundo. Si quieres saber más sobre él, te animo a que veas la serie 😉 Es una de mis preferidas.
      ¡Gracias por pasarte por aquí, Belyath! ¡Un placer leer siempre tus comentarios! ¡Besazooo! ❤

      Le gusta a 1 persona

  5. Hi! 😀

    Ya he conseguido que cuando llego a tu blog para comentar tu entrada no me interrumpan, no me lo harán para quitarme trabajo los cabr*nes, jajaja

    Me cagó en tó, cuando he leído tu tag, realmente he pensado que “you’ re person of interest ” 😀

    Empiezo:

    – El Janis viene de Janice de Friends, eh? ¡CONFIESA! ese Oh-Díos-Mío que dirás a menudo jajaja

    – Profe de latín? Por supuestum, ¿quien no hablum latin a menudum en su vida, vidae diaria, diariae? jajaja (Chiste tonto que te he puesto que te habrán hecho mil veces que del latín viene “me falta un verano, ni caso” 😀 )

    – Con lo de cámara en la TV he flipao, jamás había conocido ni oído hablar de alguien que lo fuera, empezaba a creer que no existen, jajaja

    – Y lo de radio, ¿En qué colaboras? ( Modo maruja ON )

    – Veo que te has recorrido media América y media Asia, ¡mamma mía! me apunto Chicago como próximo viaje de los que hay que vender un hígado para poder pagarlo.

    – Alérgica a la coca-cola? really? y al a pepsi? qué será lo próximo? qué no te gusta el chocolate? :O Dios misericordioso apiádate de esta pobre criatura que no sabe lo que dice, jajjaja
    Es coña, yo tampoco suelo beber cocacola, me gusta más la birra, jojojojo

    – Buah, me iría contigo al Salón de Manga, aún no he estado en ninguno, jo

    Me ha encantado tu tag y gracias otra vez por nominarme 😉

    PD: 3 veces he tenido q minimizar la web porque me han interrumpido, ¡ la madre que los p…! jajaja

    Besoooooooos :*

    Le gusta a 1 persona

  6. ¡Wenas, Pau! 😀

    ¿Te puedes creer que no he visto nunca ni un capítulo entero de “Friends”? Me da como repelús esa sintonía de comienzo y lo que sé de ella y sus personajes me resulta completamente alienígena.
    Pues sí, la Coca-Cola hace que me salgan ronchones y me pongo a morir de vomitinas y diarrea. Es la nuez de cola en realidad. La Pepsi también me da problemillas (menos)… y el Cola-Cao (el Nesquik no).
    AMO Asia. Siempre quiero volver. Indonesia es lo que más me ha gustado de lo que he visitado, aunque me faltan países como Japón, Irán o Uzbekistán (el centro de Asia me llama MUCHO) que creo son imprescindibles. Desde enana he tenido fijación con Japón, espero en algún momento poder visitarlo.
    Los cámaras de TV son los padres jajaj Éramos una buena cuadrilla en el equipo, aunque en el programa de marras solo cuatro. Fue una buena experiencia en general 🙂
    Lo del latín y el griego ya es una resignación. Ay. Son incontables las veces que se han burlado en mi cara por ser una especie de suicida profesional xD Al principio me quemaba… ahora ya me importa un carajote 😛
    Repecto a la radio, paulatinamente me he ido distanciando. Básicamente porque el “maguferío” está ganando mucho terreno y poco se puede sacar en limpio de esta tendencia creciente. Me niego en redondo a discutir con un señor que afirma que los Anunnaki van a regresar a la tierra saltándose a la torera los rudimentos más básicos sobre historia de Mesopotamia y el Creciente Fértil. Mucha sobredosis de Sitchin, mucha “conspiranoia” y cero Oppenheim. De todas formas, hay gente con mucha más paciencia que servidora que está haciendo una enorme labor de divulgación, como Juan José Sánchez-Oro. No es tan célebre como los frikazos que tanto gustan, aunque espero se vaya abriendo paso; es un hombre al que admiro un montón y con una de las cabezas mejor amuebladas que conozco. Para mí fue un HONOR poder trabajar con él.

    Me está dando miedo el descomunal tocho que te estoy escribiendo xD Así que paro 😛

    ¡Besote, Pau, gracias por dejarte caer y comentar!!!!
    ❤ ❤

    Me gusta

  7. ¡Hooola Sho! 😀 había leído esta entrada desde que la publicaste, pero ahora recién tengo tiempo para poder comentar como corresponde jaja. Antes que nada: ¡Muchas gracias por la nominación! ❤ me demoré un poco, pero ya publiqué el tag por mis lares, así que muchas gracias por considerar mi blog, que lo tenía un poco abandonado XD

    -Trabajaste como camarógrafa 😮 ¡no me lo esperaba! bueno, ahora me entero que el asunto de los matinales es algo global, pero igual sacaste algo de provecho al poder probar buena comida. Lo de profesora de latín y griego me lo imaginaba, lo encuentro de verdad GENIAL. Yo con suerte me manejo con el inglés y poco y nada con el japonés, así que demuestro toda mi admiración hacia ti al conocer ambas lenguas, ¡que al saber latín te debe resultar sencillo conocer el significado de las palabras! tenía un amigo español en un foro que sabía griego y también me comentaba que ya no era tan "popular" y en su clase eran muy pocos.
    -Tienes a tu familia de lo más distribuida por todo el globoo, maravilloso. Tienes muchas opciones para viajar 😀
    -Me encantaría también conocer Hokkaido, que ahí se halla la más pura tradición japonesa.
    -Varias personas me han recomendado Les Revenants, creo que lo empezaré a mirar.
    -De las recomendaciones de los libros tomaré primero Never let me go, me llama la atención. Ya veré si la encuentro en alguna librería local o la mando a encargar (podría descargarlo en pdf, pero se me da fatal leer en computador o tablet)

    Me salió un poco extenso el comentario XD me ha parecido tu entrada muy interesante, como siempre 😉 nos estamos leyendo Sho ❤
    ¡Besooos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Buf, ya perdonarás pero, por algún misterio informático, en un inicio solo me salió tu primer párrafo… ¡y leo ahora todo lo que me escribiste! :O Mis disculpas, has debido de pensar que soy una adustaza de cojones :S

      Les Revenants me gustó mucho, creo que están pensando hacer un remake o algo parecido estadounidense. O lo han hecho ya. Yo qué sé. No he querido informarme bien del asunto porque este tema de los remakes norteamericanos me parece completamente absurdo y encima la mayoría de las veces la suelen cagar a base de bien. La original espero que te guste, es muy inquietante 😉

      Lo de las lenguas clásicas en la actualidad es un olvido total y completo. “¿De qué sirve estudiar eso?”, “vaya inutilidad, solo sirve para rellenar la cabeza de mierda”, “tú eres un poco extraña, ¿no? jaja quita, quita, que seguro es contagioso” ETC, ETC 🙂 Como le decía a Pau, ahora ya me importa un carajote, pero medio en broma que si jijí- jajá me han soltado de todo.

      Bueno, te pido de nuevo disculpas por la omisión. También es cierto que soy despistadísima, así que tampoco voy a echarle todas las culpas a la informática… a saber qué cable tenía cruzado también para no darme percatarme de todo tu comentario… buf.

      ¡Besazo, Rizen! ❤ ❤

      Le gusta a 1 persona

      1. ¡Que no pasa nada! don’t worry Sho 😀
        -Si, por lo que sé el remake gringo se llama Resurrection y se estrenó como en marzo… creo… la verdad es que no estoy interesada en esa tampoco XD Les Revenants la miraré sin duda ¡que es francesa! Apenas tenga mi compu la buscaré para descarga 🙂 que me emociona más con tu recomendación.
        -Una lástima, que como mencioné en el comentario de verdad encuentro geniales las lenguas clásicas ¡que me encantaría poder aprender algo, en serio! 😀

        ¡Y de verdad no te preocupes, Sho! Besotes ❤

        Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola, JoseJazz! 😀

      Como ya te he comentado por twitter, ¡gracias! 🙂 Me pasaré por tu blog también para ver tu tag 😉 Te descubrí a través de un artículo de El Confidencial de Víctor Lenore hace unos días con el que, como te sucedió a ti, tampoco estaba muy de acuerdo; y fue una sorpresa leer tu réplica porque coincidía plenamente con mi punto de vista 🙂
      Como puedes observar, este es un blog dedicado a lo japonés, sobre todo al mundo del manganime, nada que ver con el tuyo; pero en cierta manera que confluyan, aunque sea de manera tangencial, estos universos, resulta la mar de divertido xD
      Un placer conocerte,
      ¡saludetes!!

      Le gusta a 1 persona

      1. Muchas gracias, me alegro mucho que te guste. Si no te mola mucho la política o simplemente te interesa más la música, tienes las categorías en el banner derecho de mi blog para ir más al grano. Me gusta la forma que tienes de contar las cosas. Un placer y nos leemos!

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s